14/2/12

Día de los desenamorados...

Lo que ahora me convoca es lo que yo decreto como el día de los desenamorados. El 15 de febrero ya no es el día de la infidelidad ni el día que nació Matt Groenning. Ninguna de esas pavadas, es el día de los desenamorados, como yo, como usted, como Belén Hidalgo y muchos otros.

Y yo no quiero que esto se interprete como un desahogo, soy un desenamorado, pero no un despechado. Pero hay otros que sí, otros que lloran desconsoladamente, unos que quieren fanfarronear lo bien que están... Mira, cualesquiera cantidad de tipos de desenamorados.

Y se debe partir por aquello que marcó pauta en cuanto a programas radiales depresivos se trata. El año 2006 en la radio Rock & Pop se hizo un especial ANTI San Valentín, a cargo de Nicolás Copano y Dr Zombie. Fue tan memorable que está disponible para usted. No me hago cargo del contenido, es altamente cortavenas y puteador.

Y hablando de puteadores, nada ni nadie como Los Picantes y su ya clásico Falso Amor. Nada como esto, no apto para conservadores ni tontos graves. Pero están los llorones de Kudai con Ya Nada Queda, el clásico "Ella ya me olvidó" de Leonardo Favio, Coldplay con "Trouble", "My Girl" de Nirvana, y tantas otras, banda sonora para cortarse las venas...

Aunque debo decir que nadie me ha llegado más a fondo que la Violeta Parra. Nadie más cortavenas que ella, quien literalmente se cortó las venas en enero de 1967 se cortó las venas y al mes siguiente se puso más hardcore y se disparó. Nada ha lliberado mis lágrimas como "Maldigo del anto cielo", "Corazón Maldito", "Qué he sacado con quererte" y el potentísimo "El Amor".

Lamento que el leit motiv de este artículo se haya deprimido con el paso de los caracteres, pero entienda usted que lee, que mientras he redactado estas líneas ha estado sonando el especial de Rock and Pop arriba linkeado, un carmenère en mi vaso de greda y unas preguntas no respondidas por una mujer a la que antes amé. Mal que mal, los desenamorados sentimos eso hasta bastante rato después.

Deprimase entonces conmigo y pinche los links de este artículo. Si se arma de paciencia, ya no sólo tiene un día para deprimirse, también otro para encerrarse es su casa a embriagarse y gritar en formato catarsis lo que sienta. Mañana va a ser otro día, gócelo.

Feliz día de los desenamorados!

0 pelambres:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) ¡Sexo! ¡Alcohol! - Blogger Templates created by BTemplateBox.com - Css Themes by metamorphozis.com