23/4/11

Amando(te)

Y aquí me tienes, amando, amándote.

Amando la tierra mojada por la lluvia,
amando la forma en que tú me dirías que te gusta ese aroma.
Amando los colores de tus ojos cuando miran,
cuando me miran, cuando me hablan con la mirada.
Cuando contradicen a tus labios, y después de insistir, me dices qué pasa.

Amo esta nueva etapa, amo este ambiente,
amo comenzar a caminar la vía de la comunicación.
Amo pensar en ti cuando me pierdo en Sherwood,
cuando el filósofo me habla del amor.
Amo que me distraigas al redactarle al lobo estepario.

Aquí me ves, amando, amándote.

Amando tus cabellos sueltos bailando al ritmo del viento,
amando el lenguaje que fluye de tus dedos
y que me da en que pensar cuando una almohada acoge mi cabeza.
Amando la música, la mía, la tuya.
Y la nuestra que está por venir...

Y me tendrás aquí, llorando, llorándote.

Llorando cada pena que tus ojos goteen,
llorándote cada vez que eso pase y yo esté lejos.

Y volveré a estar, amando, amándote.
Amando los logros que vienen pronto ya,
amándote por haberlos logrado.
Y apoyándote en la acuarela mareadora de lo que viene después.


Así vivo ahora
amando
amándote.

0 pelambres:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) ¡Sexo! ¡Alcohol! - Blogger Templates created by BTemplateBox.com - Css Themes by metamorphozis.com